Palencia impulsa el turismo de autocaravanas

Turismo de autocaravanas en Palencia

Turismo de autocaravanas en Palencia

La Diputación de Palencia pretende impulsar la difusión y promoción de los recursos turísticos adyacentes a las zonas en donde se sitúan las áreas para autocaravanas de la provincia mediante distintas herramientas.
Por un lado, se están instalando tótems informativos en todas las áreas de autocaravanas. Contienen información sobre los recursos y servicios que prestan las localidades adyacentes y sus zonas de influencia.
Por otro lado, se ha editado un folleto que contiene esa misma información en distintos idiomas. Los folletos se distribuirán en distintas oficinas y puntos de información de la provincia, sedes de clubs y asociaciones de autocaravanas de España y Europa así como en las distintas áreas de servicio y estacionamiento para autocaravanas.

Áreas para autocaravanas en Palencia

La Diputación de Palencia lleva invertidos más de 90.000 euros en la construcción, acondicionamiento, mantenimiento y señalización de distintas áreas de estacionamiento para autocaravanas con el objetivo de poner a disposición de los autocaravanistas servicios de calidad.

En la actualidad, la provincia de Palencia cuenta con doce áreas de estacionamiento para autocaravanas de gestión pública (una en la capital y once en la provincia), y cuatro áreas de gestión privada.