Viajar en autocaravana por España

Viajar en autocaravana por España

Viajar en autocaravana por España

Además de ofrecer hermosos paisajes naturales y una cultura única, España es un país que esconde espacios singulares dentro de sus ciudades amuralladas. Arquitectura, gastronomía, arte, museos, teatros e historia, son algunos de los elementos, que podrás encontrar en las ciudades españolas.

Cada año, millones de personas viajan a este país en busca de aventuras únicas y lugares memorables. Dependiendo de tus gustos, existe una ciudad en España que supera tus fantasías más ocultas, conócelas y descubre la rica vida cultural, que albergan sus diferentes rincones:

Valencia: clima y gastronomía

Clima, gastronomía y cultura son los tres elementos que se conjugan en la ciudad de Valencia. Con respecto al clima, gracias a su cercanía a las costas, Valencia es una ciudad con una temperatura por encima a los 22 º, por lo cual es un destino ideal para visitar sus extensas playas y costas. La mayoría de sus playas poseen aguas cristalinas, las cuales, reflejan el color azul del cielo.

A nivel gastronómico, la ciudad de Valencia posee una gran influencia mediterránea. Entre sus recetas más destacadas se encuentra la paella, un plato a base de arroz, mariscos, pollo, aceite de oliva y demás ingredientes propios de la cultura valenciana.

Salamanca, ciudad medieval

Para los amantes del conocimiento, las artes y la historia, la ciudad de Salamanca es su próximo destino. Ubicada en la comunidad de Castilla y león, Salamanca es una ciudad arraigada en las tradiciones y posee una arquitectura digna de conocer.

Esta ciudad posee una importante conglomeración arquitectónica que data desde la época medieval. Entre los lugares más destacados se encuentra la ciudad vieja, la Casa de las Conchas, el Palacio de Monterrey y el Ayuntamiento de Salamanca. Igualmente, la ciudad ofrece grandes festivales culturales, como por ejemplo el Carnaval de Ciudad Rodrigo y la fiesta de Almendro, los cuales te invitan a sumergirte en la diversión y las tradiciones.

Vive una aventura al viajar y descubre a España desde una perspectiva diferente. Comienza tu viaje con alguna de estas dos ciudades y consigue recuerdos memorables en tus próximas vacaciones.