Destinos para viajar en familia

Los mejores destinos en autocaravana y en familia

Los mejores destinos en autocaravana y en familia

Para muchos, el mejor modo de viajar es acompañado de la familia y sin dejar por completo las comodidades que ofrece un hogar. De ahí que cada vez más personas se decidan a viajar en autocaravana.

A continuación te presentamos algunos de los mejores países para viajar en autocaravana con la familia, teniendo en cuenta los servicios, el estado de las carreteras, las facilidades para autocaravanistas y los atractivos turísticos de cada lugar. Por su lejanía, la solución pasa por desplazarse en avión y alquilar una autocaravana en el destino.

Islandia

Esta isla es una de las más cautivadoras que puedes encontrar en el hemisferio norte. Tierra de volcanes y de grandes espacios naturales que el ser humano aún no ha transformado. Las carreteras en Islandia son excelentes y ofrecen espectaculares vistas de paisajes montañosos increíbles; sin lugar a duda, uno de los mejores lugares para visitar en autocaravana y en familia.

Australia

Australia es un país enorme con una increíble diversidad natural y cultural. Esta enorme isla cuenta con dos rutas impresionantes: la Great Ocean Road y la Legendary Pacific Coast Drive; la cual une a las ciudades de Sídney y Brisbane. Australia cuenta con una diversidad de paisajes únicos, perfectos para pasar unas vacaciones inolvidables.

Estados Unidos

El cuarto país más grande del mundo cuenta con paisajes naturales y un cosmopolitismo únicos. Las carreteras en los Estados Unidos son de las mejores del mundo, y la seguridad que existe en ellas también. Puedes optar por atravesar el país de costa a costa, o bien, descender de norte a sur por la costa del Pacífico o por la del Atlántico; en realidad, puedes disfrutar de una excelente diversidad de rutas en este gigante de Norteamérica.

De ruta por España en autocaravana

¿No te apetece coger un avión? Entonces quédate en España, uno de los países con más turismo en el mundo y que también cuenta con excelentes rutas llenas de hermosos paisajes para admirar mientras viajamos en autocaravana. Bellas ciudades con un inestimable valor histórico y cultural, pueblos en los que desearás pasar el resto de tu vida, una infinidad de platos típicos para degustar, … Esto y más lo puedes descubrir y experimentar en un viaje en autocaravana por las carreteras de España.