Festivales en autocaravana

Festivales en autocaravana

Festivales en autocaravana

Existen muchas razones para viajar y España las reúne casi todas. En cualquier época del año, tenemos diversos destinos por descubrir. Pero el verano es sin duda la estación estrella para los festivales: diversidad gastronómica, cultural y amor hacia las artes (especialmente la música), se traducen en una extensa oferta de festivales, desde el Aquasella en Asturias hasta el FIB en Benicássim.

Música, cine y teatro son las temáticas más populares en los festivales. Ubicados en las diferentes comunidades de España, estos festivales invitan a los personas a conocer y explorar una cultura distinta o simplemente a descubrir y desconectar.

Primavera Sound, Barcelona

Barcelona es una ciudad que combina de manera única antigüedad y modernismo. Su estilo cosmopolita resulta cautivador para los turistas y es que en Barcelona puedes encontrar diferentes culturas congeniando en armonía. Una muestra de esta mezcla es el Festival Primavera Sound.

El Primavera Sound es un festival musical que se celebra desde el año 2001. Su concepto es agrupar todos los géneros musicales en un solo lugar y así poder entregar un espectáculo único a los visitantes. Si te fascina la música, este festival se realiza entre los meses de junio y julio.

Festival de Otoño a Primavera de Madrid

Por su parte Madrid presenta una oferta turística para todos los gustos. A lo largo de toda la ciudad existen diferentes actividades culturales, entre las que destacan los majestuosos teatros, entre los meses de noviembre hasta junio, y sus museos en donde deleitarse con obras clásicas de los mejores artistas de la pintura española y europea.

El Festival de Otoño a Primavera busca reunir las piezas teatrales más importantes de Europa y aglutina actores de prestigio, obras de gran envergadura y espacios teatrales dignos de visitar.